miércoles, 10 de septiembre de 2008

ROSARIO FLORES PRESENTA "PARTE DE MI"


Cumpliendo 25 años de carrera, Rosario Flores presenta “Parte de Mí” su nuevo disco
En este, el octavo disco en su carrera, rinde tributo a las canciones que han marcado su vida.
“Parte de mí” muestra su universo músical más íntimo con versiones de temas como “La Distancia” de Roberto Carlos”, “Algo Contigo” (primer single) de Chico Novarro “Palabras de Amor” de Joan Manuel Serrat, “Algo de mí” de Camilo Sesto, “Ojalá que llueva café” de Juan Luis Guerra, “No dudaría” de su hermano Antonio Flores, “Te quiero te quiero” de Nino Bravo, “Nada de nada” de Cecilia o “Como me la maravillaría yo” de su madre, Lola Flores.
“Parte de mí” se grabó en Madrid entre los meses de noviembre de 2007 y febrero de 2008, con producción dirigida y realizada por Fernando Illán, su productor habitual.
Este nuevo disco era “muy esperado por mis fans, por el éxito que han tenido mis versiones de canciones como “Lucía” en el disco “Serrat eres único”, así como otras colaboraciones en “Tatuaje”, “Mujer” o “Samba pa’ti”. Es un disco en el que he trabajado con un especial cariño y mucho mimo cada una de las canciones. Es un regalo para mí y para mis fans, para todo el mundo” declaró recientemente.
Para ver el video / “Algo Contigo”
http://www.youtube.com/watch?v=5BRcOvQ8Zys

No hay comentarios: