jueves, 26 de agosto de 2010

ANNIE LENNOX, FIRMA CON UNIVERSAL MUSIC

Su lanzamiento inicial, titulado “A Christmas Cornucopia”,
estará a la venta aquí el próximo 25 de noviembre.
La internacionalmente reconocida cantante y compositora Annie Lennox ha firmado un acuerdo de grabación a largo plazo y a nivel global con Universal Music Group (UMG), la mayor compañía discográfica del mundo.Siendo una de las artistas femeninas inglesas más exitosas y reconocidas por la crítica en la historia de la música pop, Lennox lanzará su nuevo álbum, “A Christmas Cornucopia”, el 22 de noviembre a través de Island Records en el Reino Unido y Decca Records en los Estados Unidos y resto del mundo.El disco incluye las personales interpretaciones de algunas de sus canciones navideñas preferidas junto a una nueva, y maravillosa, nueva composición original titulada “Universal Child”.“Estoy absolutamente fascinada de estar trabajando con Island Records en mi próxima grabación”, dijo Annie. “Esto es algo que he querido hacer desde hace muchos años . Es una verdadera obra de amor y me siento muy afortunada de estar asociada con un equipo tan de avanzada, especialmente en este momento en que estoy en una etapa de mi creatividad en la que quiero diversificarme y perseguir mi pasión a mi propia manera. Nunca he sido parte de un ‘molde’ y la gente en Island me está brindando realmente un gran apoyo y sabe apreciar desde dónde estoy viniendo. Quiero hacer una música atemporal, que la gente siga amando por muchos años más… y me gustaría pensar que “A Christmas Cornucopia” va a ser uno de esos álbumes”. “Hay muy pocos y valiosos artistas que hayan re-definido los límites de la música popular como Annie”, dijo Lucian Grainge, Co-Presidente y Director Ejecutivo de Universal Music Group. “Y estamos encantados de ser parte de un emocionante nuevo capítulo en su ya histórica carrera”.
“Annie Lennox es una de las más grandes cantantes del mundo”, comentó su manager Simon Fuller. “Ha vendido millones de álbumes, celebrado incontables éxitos con sus simples y recibido todos los grandes galardones y honores que hay para alcanzar. Pero hay una cosa que ella siempre ha querido hacer y ahora está a punto de pasar. Annie siempre ha querido grabar un álbum de canciones navideñas y ver que esto finalmente ha llegado es muy especial. Annie y yo estamos encantados de estar trabajando ahora con Island Records y todos mis amigos de Universal alrededor del mundo. Deseamos con mucha ilusión que sea una larga, feliz y exitosa relación por muchos años por venir.“El álbum que Annie ha grabado es inspirador y atemporal, un muestrario muy especial para su extraordinaria voz”, agregó el Presidente de Universal Music UK David Joseph. “Este disco es solo el comienzo de una asociación entre Annie y Island Records que se siente muy natural y nos entusiasma mucho”.A lo largo de su destacada carrera, Annie Lennox ha sido celebrada como una innovadora y un símbolo de excelencia duradera. Tanto como miembro del destacado dúo Eurythmics como artista solista sin par, Annie ha alcanzado ventas por más de 80 millones de álbumes en todo el mundo y logrado 34 hit singles, 4 Grammy Awards, 11 Brit Awards, 5 Ivor Novellos, un Academy Award y dos Golden Globes.

No hay comentarios: