miércoles, 26 de octubre de 2011

EMMANUEL EN CHILE


Carismático, vigente y con más de 20 temas que son EXITOS ABSOLUTOS de la música latinoamericana, Free Time trae a Chile a Emmanuel, con un espectáculo llamado “Emmanuel Concierto Hits” donde presentará cada uno de sus celebradas canciones, además de su nuevo disco “EMMANUEL ACÚSTICO”, donde podremos escuchar dos temas inéditos.

La fecha ya está confirmada: sábado 17 de diciembre a las 21:00 en Arena Monticello Grand Casino.

La historia de Emmanuel comienza en la década de los 70’s donde compuso y grabó su primer disco “10 Razones para Cantar”. Más tarde vendría “Íntimamente” (1980) el disco más vendido en México con más de 5 millones de copias y decenas de placas más. Luego, entre muchos otros, la consagración máxima llegó con “Desnudo” (1986) que incluye los hits “Todo se Derrumbó”, “Pobre Diablo”, “Toda la Vida”.

Resumir en pocas líneas la carrera de Emmanuel resulta imposible, principalmente porque basta sólo mencionar una breve selección de sus éxitos para corroborar que en cada década el artista ha tenido varios N°1 y que, a la fecha, suma casi 40 millones de discos vendidos en su longeva presencia internacional.

Triunfador en el Festival de Viña del Mar (dónde ha recibido los máximos galardones) Emmanuel vuelve a Chile luego de importantes premiaciones como la recibida en abril pasado donde fue reconocido con el Premio a la Trayectoria en los Premios Billboard(http://www.youtube.com/watch?v=T6M031usgnU) y luego de varios conciertos en vivo en México, donde la figura corrobora – es escena- que su energía se muestra perenne en los shows en vivo(que continúa agotando)

“La Chica de Humo”, “La Última Luna”, “Tengo Mucho que Aprender de Ti”, “Sentirme Vivo”, “Quiero Dormir Cansado”, “Corazón de Melao”, “Insoportablemente Bella”, “El Día que Puedas”, “Detenedla Ya”, son parte de esta historia….

Una trayectoria donde el magnetismo del artista mexicano se mezcla con sus movimientos en escena, sus aplaudidos pasos de baile y una voz potente y generosa en su duración, la misma que le permite visitarnos nuevamente con toda la energía y presencia escénica que solo Emmanuel puede presentar.

No hay comentarios: