martes, 14 de febrero de 2017

LA EMOCION TRAICIONO A ADELE







"Lo siento, no puedo hacerlo como el año pasado. Perdonen si estoy sudando. No puedo continuar adelante, por respeto a George Michael. Volveremos a comenzar". De esa forma se disculpó Adele, la gran ganadora de la noche de los Grammy Awards 2017, en el escenario del Staples Center de Los Angeles.
    Traicionada por la emoción, detuvo todo y pidió comenzar nuevamente con "Fast Love", la canción de 1996 elegida para rendir homenaje a George Michael, que falleció a los 50 años en la Navidad pasada.
    Hace un año, en el mismo escenario de los Grammy Awards, Adele había tenido algunos problemas con el micrófono, aunque esa vez no quiso detener su actuación.
    Esta vez decidió comenzar nuevamente y al final de su actuación la audiencia la premió con un largo aplauso y una ovación de pie.
    Adele se consolidó y se llevó a su casa cinco 'gramófonos' dorados, los más importantes: Best Record of the Year, Best Song of the Year y Best Pop Solo Performance (por "Hello"), Best Album of the Year y Best Pop Vocal Album (por "25").
    En tanto, Greg Kurstin, su productor, fue premiado como Producer of the Year, Non-Classical.
    Al momento de retirar el premio, la cantante británica le rindió homenaje a su gran rival, Beyoncé: "Tu álbum, 'Lemonade', es simplemente monumental".
    Beyoncé, sin embargo, se llevó dos 'gramófonos' de oro: Best Music Video (por "Formation"), y Best Urban Contemporary Album (por "Lemonade").
    La morena será recordada, de todos modos, por su actuación de anoche. Por la perfección de la ejecución, por su vestimenta dorada y sobre todo por la panza de embarazada que mostró por primera vez en publico luego del anuncio que hizo hace algunos días acerca de su estado.
    Beyoncé, que será mamá de dos gemelos, fue apoyada anoche en todo momento por su marido Jay-Z, que la aplaudió en primera fila y le puso fin a los rumores de una presunta crisis conyugal.
    En el Staples Center nació anoche una estrella. Se trata del rapero Chance The Rapper, premiado como Best New Artist y Best Rap Album (por "Coloring Book").
    Fue además la noche de David Bowie: el Duque Blanco, que falleció el 10 de enero de 2016, triunfó en cinco categorías gracias a "Blackstar", su 25 y último álbum de estudio, publicado solo dos días antes de morir.
    Y luego fue la noche de las tributos. Desde George Michael a Prince, con Bruno Mars y los Time, que interpretaron los hits del genio de Minneapolis, "Jungle Love", "The Bird" y "Let's Go Crazy".
    Demi Lovato condujo la actuación para celebrar los 40 años de "Saturday Night Fever" de los Bee Gees, mientras que John Legend hizo un recordatorio de todas las estrellas del mundo de la musica desaparecidas en 2016.
    Nota aparte para Lady Gaga. Luego del show de entretiempo de hace una semana en el 51 SuperBowl, Lady Germanotta sacudió con otra actuación escalofriante junto a Metallica en el Staples Center.
    (ANSA).

No hay comentarios: