jueves, 20 de febrero de 2020

Ben Affleck, Batman y los amores perdidos



"El mayor arrepentimiento de mi vida es divorcio" de Garner

El actor Ben Affleck rompió el silencio tras sus problemas con el alcohol y explicó porqué decidió dejar su participación cinematográfica en la DC Extended Universe y eligió entregar su papel de Batman a Robert Pattinson, al tiempo que admitió que se arrepiente de haberse divorciado de Jennifer Garner.
    La estrella de 47 años había interpretado al encapuchado en "Batman vs. Superman: Dawn of Justice" y "Justice League", y también tuvo un "cameo" (aparición breve) en "Suicide Squad".
    En una entrevista con The New York Times, Affleck habló de su decisión de abandonar el proyecto luego de su divorcio de Jennifer Garner. "Le mostré a alguien el guión de Batman", recordó Affleck.
    "Dijeron: 'Creo que el guión es bueno. También creo que vas a beber hasta la muerte si pasas por lo que acabas de pasar'".
    "Bebí relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando", dijo.
    Affleck se casó con Jennifer Garner en 2005 y ambos son padres de tres hijos: Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 7.
    Pero debido a las recaídas del actor y todos los problemas que iba de la mano con su adicción, el matrimonio se separó en 2017.
    Pese a ello, Garner siempre ha sido su mayor apoyo, especialmente en cuanto a mantenerse sobrio, y a día de hoy ambos mantienen una buena relación de amistad. "El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio", reveló.
    El actor californiano aseguró que buscaba tratar de sentirse "mejor comiendo o bebiendo, teniendo sexo, jugando o comprando o lo que sea".
    "Pero eso termina empeorando tu vida. Luego haces más para que esa molestia desaparezca. Entonces comienza el verdadero dolor. Se convierte en un círculo vicioso que no puedes romper", reveló. "Eso es al menos lo que me pasó a mí".
    Durante ese periodo, Ben y Jennifer anunciaron su separación pero continuaron viviendo como un matrimonio hasta 2017, cuando finalmente empezaron los trámites de divorcio.
    "No es particularmente saludable para mí obsesionarme con los fracasos y las recaídas y flagelarme por ello. Ciertamente, he cometido errores", dijo. "Ciertamente, he hecho cosas de las que me arrepiento".
    Matt Reeves, el encargado de dirigir el filme "The Batman", eligió a Robert Pattinson para cubrir el papel principal, junto a Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Riddler, John Turturro como Falcone, Andy Serkis como Pennyworth, y Colin Farrell como Penguin.
    Mientras tanto, Affleck protagonizará próximamente en "The Last Thing He Wanted", de Dee Rees, y "The Way Back", dirigida por Jack Cunningham. (ANSA).

No hay comentarios: