El cantante español Alejandro Sanz se presentará hoy en Costa Rica, en una velada que marcará el cierre de una gira que viene realizando por varios países de Latinoamérica.
Sanz volverá a actuar en Costa Rica después de que lo hizo en febrero de 2004. El concierto se realizará en el Estadio Ricardo Saprissa, en la periferia norte de la capital.
Como parte de su gira, el cantante tenía en su agenda un concierto en Venezuela, pero fue cancelada luego de que las autoridades de ese país lo declararon persona no grata por manifestaciones suyas contra el gobierno de Hugo Chávez.
"No me lo esperaba, realmente estoy desolado. Tenía muchas ganas de ir a cantar al público de ahí. Te puedo decir que todos hemos hecho un esfuerzo gigantesco, tanto el empresario en Venezuela como nosotros", dijo el artista en una entrevista que publicó el domingo un diario local.
"El mismo público ha hecho un esfuerzo y bueno, finalmente, ha podido la ley del silencio y la ley de la oscuridad. Sólo te puedo decir que estoy muy triste de no estar ahí", aseguró.
También en el ámbito del espectáculo los fans de la banda británica Iron Maiden están felices por la presentación del grupo en San José, el 26 de febrero.
El concierto se realizará también en el estadio Ricardo Saprissa, con capacidad para más de 20.000 personas.
A casi dos semanas de la velada, las entradas están casi agotadas, segun fuentes próximas a la organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario