El clip contó con la dirección de Claudio Divella, esta ambientado en los años 60 y muestra a Axel lookeado con vestimenta y peinado de aquellos años. Cada secuencia logra revivir con una excelente y detallista producción el espíritu de aquella época, con extrañas miradas femeninas que rodean al cantante en medio de un enigmático lugar.
Desde el comienzo, la letra toma protagonismo y el mundo que gira alrededor de Axel comienza a aparecer. Pero este mundo no lo aparta ni lo distrae de su objetivo final: encontrar a aquella persona que le da "brillo a sus días".
Estas imágenes se intercalan con otras donde Axel se muestra cantando junto a su banda, con una actitud potente donde logra representar su perfil más enérgico, ese que muestra como cantante cada vez que está sobre un escenario.
“TODO MI MUNDO es una canción que me representa como cantautor, una poderosa balada, que transita con fuerza distintas emociones, sensibilidad, lágrimas, alegrías...”, según palabras del propio Axel.
El final revela una sorpresa especial: aparece Agueda, la hija de Axel, que participa por primera vez en un video junto a su padre.
"Me considero una persona autentica, transparente y siempre demuestro lo que realmente soy, por eso si les hablo y les muestro #todo mi mundo, no podía faltar ELLA”, y así define el cantante la presencia de su hija.
Las imágenes plasman de manera fiel el guion, que no sólo conmueve por la presencia de su hija, también le dan a la historia una belleza y emotividad especial, lo que hace de esto un video destacado y sensible pero a su vez con una energía especial, esa que hace de Axel todo su mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario