jueves, 25 de agosto de 2022

Myriam Hernández recibirá Premio a la Excelencia Musical de los Latin Grammy

 



Tres décadas de trayectoria, Myriam Hernández es una de las artistas más influyentes del cancionero chileno y una de las voces femeninas más admirada y respetadas a nivel mundial. Una larga lista de exitos, ventas de discos y shows reafirman su sitial.

A todo ello, la ran Myriam Hernandez de Chile, sumará uno de los reconocimientos más importantes de su carrera. Según anunciaron los organizadores a través de un comunicado, la cantante recibirá el Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical 2022, galardón especial de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación para “intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones de sobresaliente valor artístico a la música latina”.

Myriam Hernández será galardonada durante una ceremonia en el marco de las actividades de la fiesta de la 23a edición de los Premios Latin Grammy, la que se realizará la tarde del 16 de noviembre en Las Vegas. La artista será la primera artista femenina chilena en recibir este reconocimiento. Antes, en 2007, Lucho Gatica también había recibido el mismo homenaje.

En ediciones anteriores, este premio lo han recibido artistas como Fito Páez, Joaquín Sabina, Gilberto Santa Rosa, Emmanuel, José Feliciano, Roberto Carlos, Ricardo Montaner, Charly Garcia, Pablo Milanés y Joan Báez.

“Estoy demasiado emocionada y agradecida de recibir este premio tan importante y significativo en mi carrera”, comentó la diva de Chile.

“Esta importante distinción me hace recordar muchos momentos de mi carrera artística, donde siempre he sido consecuente con mi estilo y pasión que es cantarle al amor. Quiero agradecer al público incondicional que siempre me ha brindado su apoyo, desde los inicios de mi carrera hasta hoy. Estoy muy feliz, honrada y disfrutando este gran reconocimiento” comentó la artista.

VIDEO HASTA AQUI 

https://www.youtube.com/watch?v=B-F-nOpu1Yk

No hay comentarios: