lunes, 3 de agosto de 2009

MYRIAM HERNANDEZ FIRMO CON UNIVERSAL MUSIC


La cantante chilena Myriam Hernández se suma a selecto catálogo de Universal Music Latino
Universal Music Latino anuncia la firma de la cantante chilena Myriam Hernández, quien se ha unido a su selecto catálogo de artistas. “Estoy feliz de firmar con Universal Music. Tengo la ilusión de que podemos evolucionar y desarrollar un gran trabajo en conjunto, me he sentido muy cómoda al compartir y trabajar con el equipo de personas que conforman esta companía multinacional, siento que disfrutaremos musicalmente de un gran trabajo”, expresó Myriam.Bajo esta nueva sociedad la intérprete de “Dónde estará mi primavera” pronto lanzará un primer sencillo de su próximo álbum, aún sin título. Además, se anticipa que para esta nueva producción Myriam Hernández realizará una canción a dúo con Marco Antonio Solís, compositor de su éxito “Dónde estará mi primavera” que le ganó una nominación a la pasada edición de premios Billboard. El nuevo álbum, el onceavo de su carrera, también incluirá canciones producidas Jorge Luis Piloto, Manny López y la propia por Myriam Hernández.

No hay comentarios: