miércoles, 29 de junio de 2011


“MUSICA+ALMA+SEXO” LLEGARÁ A CHILE EL PROXIMO 24 DE SEPTIEMBRE AL MOVISTAR ARENA


  • SOLO LOS FANS ( INSCRITOS EN EL CLUB DEL ARTISTA) PODRAN ELEGIR SUS BOLETOS DURANTE LAS PRIMERAS 48 HORAS, SOLO POR INTERNET
  • LA VENTA INCLUYE PAQUETES VIP AL ESTILO DE LOS GRANDES TOURS MUNDIALES
  • LA VENTA AL PUBLICO GENERAL ESTARA ABIERTA A CONTAR DE ESTE SABADO 2 DE JULIO
  • GIORGIO ARMANI DISEÑO EL VESTUARIO DEL TOUR

Luego de obtener un gran éxito con la publicación de su primer libro, que debutó entre los más vendidos del New York Times, y un álbum que de salida se apoderó de los primeros lugares en venta en Estados Unidos, Latinoamérica y España, Ricky Martin regresó a los escenarios después de tres años de ausencia con el espectacular concierto llamado “Música + Alma + Sexo.”

El pasado 25 de marzo, el admirado artista inició su anticipada gira mundial en su país natal Puerto Rico, con cuatro conciertos llenos a capacidad en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. Convocò más de 60 mil espectadores.

Martin ha sido ovacionado en cada una de sus presentaciones no sólo por el excelente repertorio que recorre todas las etapas de su carrera artística, sino que también por la calidad de la producción - desde el escenario y las luces hasta el vestuario y la coreografía -, todo cuidadosamente diseñado para presentar a su fiel público el mejor concierto que haya ofrecido en Amèrica Latina.

El concierto “Música+Alma+Sexo” cuenta con la dirección artística de Dago Gonzàlez, visuales realizados por el director Carlos Pèrez, la dirección musical de David Cabrera y vestuario diseñado por Giorgio Armani. Adicionalmente, para Música+Alma+Sexo, Martin hizo una alianza con la compañía de Turismo de Puerto Rico para la campaña “Puerto Rico lo hace Mejor” cuyo enfoque es promocionar la isla como destino turístico.

El multifacético artista continuarà su gira en las principales ciudades de España, Canadá, México, Estados Unidos incluyendo Miami, Los Angeles, Dallas, New Jersey, Las Vegas, entre otras...


SOBRE SUSPRESENTACIONES

· Ricky Martin desnudó su alma en su tour Música + Alma + Sexo. Libre, feliz y con un semblante que refleja la plenitud que vive como padre, pareja y cantante, hacen que la actuación que ofrece resulte simplemente embrujante para el público.

· La energía del show se desata a penas se escucha el tema “Será, será” -el primero que interpreta-, para el que se presenta vestido de color negro moviéndose sensualmente y dejando ver sus tatuajes en el coxis.

· Giorgio Armani, bajo su marca Emporio Armani, diseñò el vestuario del artista y de los miembros de su banda, bailarines y coristas.

Dijo Armani: "Ricky personifica al hombre moderno de hoy y es un artista extraordinario. Nuestra amistad se extiende más de una década. Estoy encantado de volver a trabajar con él en este nuevo capítulo de su legendaria carrera. Ricky asistió a mi desfile de Emporio Armani en Milán el verano pasado y nos entusiasmó mucho la idea de colaborar nuevamente," sentenció el diseñador.
La ropa diseñada para la producción cuenta con diferentes estilos diseñados para cada uno de los cuatro temas teatrales incluidos en el show. Para la apertura, se incorporaron las chaquetas de cuero negro inspiradas en la moda Punk de los ochentas, mientras que la influencia de la distinguida firma Armani se ve reflejada en el look de la sección "cabaret /Jazz," con las tendencias que marcaron los años 20.

Otro segmento incorpora un estilo mediterráneo, combinando las camisas de rayas azul y blanco con elegantes trajes inspirados en bailes de máscaras europeos. El espectáculo concluye con un tema afro-brasileño, que cuenta con una fuerte presencia de ropa blanca y ropa de playa.

"Siempre me han gustado los diseños de Giorgio Armani y he llevado sus trajes en innumerables ocasiones a lo largo de mi carrera, dentro y fuera del escenario," dijo Ricky Martin. "El look que ha creado para mi nueva gira es único y muy creativo. Me siento sumamente honrado y emocionado de poder trabajar con él otra vez. Él ayudará a darle vida a Música + Alma + Sexo. " Giorgio Armani diseñó previamente el vestuario para las exitosas giras de Martin "Vuelve" y la innovadora "Livin' La Vida Loca," en 1998 y 1999 respectivamente.

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