Las canciones “Don’t Leave me (Ne me quitte pas)” y “All the rowboats”, están disponibles en formato digital.
“What We Saw From The Cheap Seats” estará disponible en las tiendas desde el 29 de mayo y la edición de lujo digital se puede reservar desde ya en Itunes, con todos los tracks disponibles.
“El pianista de formación clásica en su nuevo single es un himno de maldad barroca, típica de los clásicos en decadencia. Spektor sobre carga la escena de escalas y percusiones sintetizadas [en ‘All the Rowboats’] – Rolling Stones.
“En ‘Rowboats’, Spektor finalmente mezcla su música lírica memorable, tal como es, no más que eso, dramático” – Billboard.
"Con el tono menor de pianos, tambores de ametralladoras y reflexiones sobre las obras del museo, ella va de formas mitológicas a serias, todo en dramáticos tres minutos y medio” [of “All the Rowboats” – Entertainment Weekly.
“La señorita Spektor puede escribir canciones pop cuando ella lo desea, pero el pop está lejos de ser la única cosa que ella quiere” – The New York Times.
“Una singular cantautora, con una voz que se expande en géneros y personas con gracia y aparente facilidad” – NPR Music.
El muy anticipado nuevo álbum de estudio de Regina Spektor, What We Saw From The Cheap Seats, saldrá bajo el sello Sire/Warner Bros, el 29 de mayo. El álbum reúne a Spektor con el productor Mike Elizondo (Eminem, Fiona Apple, Dr. Dre) y es su nuevo álbum desde 2009. What We Saw From The Cheap Seats, fue lanzado con el primer sencillo “All the Rowboats” y luego con “Don’t Leave Me (Ne Me Quitte Pas)”.
La versión digital de lujo ya esta disponible para ser reservada y el video de “All The Rowboats” tendrá su estreno mundial en Youtube el 29 de Marzo.
Spektor también lanzará en exclusiva 7 segundo de 2 covers de canciones rusas, “The Prayer Of François Billón (Molitva)” y “Old Jacket (Stariy Pidjak)”, para el Record Store Day, que se celebra el 21 de Abril. Spektor hará un tour esta primavera junto a “Tom Petty and The Heartbreakers”, mostrando el nuevo material de este disco.
*Fechas del tour más abajo.
What We Saw From The Cheap Seats fue grabado en 8 semanas el pasado verano en Los Ángeles. Spektor escribió cada uno de los 11 tracks que contiene este disco. Ella llegó a las sesiones de grabación con una colección de nuevas composiciones, pero otras fueron extraídas de tiempos anteriores. Elizondo y ella, concretaron la instrumentación y buscaron hacer de cada canción, una que se destacara por si sola en sonoridad. La mayoría de las canciones fueron grabadas en vivo con Spektor tocando el piano y cantando, mientras los instrumentos se sumaron a estas grabaciones originales. Sobre el trabajo junto a Spektor, Elizondo comenta “Regina Spektor es esa clase rara de artistas que siempre sorprende. Justo cuando piensas que la descubriste, ella te golpea con algo completamente diferente. Es ese espíritu el que maneja este disco. Cada canción toma su viaje, que sólo Regina es capaz de entregar. Realmente se ha superado a sí misma”.
Spektor estudió piano clásico y se ganó un reputación en New York antes de lanzar sus dos primeros discos. Ella irrumpió con su disco “Soviet Kitsch”, que fue lanzado por Sire Records in 2004, seguido por “Begin to Hope” en 2006. El álbum incluyó los favoritos de todos sus fans a nivel mundial, "Fidelity", "Sansón", "On The Radio" y "Better" , recibiendo certificado oro en los EE.UU.
Spektor siguió con “Far” (2009) y “En directo desde Londres” (2010), que fue grabado en el Teatro Hammersmith Apollo, durante el “Far Tour”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario