martes, 17 de julio de 2012


Hoy es el estreno mundial de “Settle Down”, el nuevo single de los ganadores de premios Grammy No Doubt. El tema es la primera muestra de Push And Shove su esperado nuevo disco de estudio a editarse el 25 de septiembre. El pasado 28 de junio habían anticipado en su website la tapa de este nuevo single.

El video respectivo, que también fue estrenado ayer, fue filmado en Los Angeles junto a su vieja amiga y colaboradora Sophie Muller. Sophie ha sido la responsable detrás de las cámaras de los videos de "Don't Speak," "Underneath It All," "Sunday Morning" y "Simple Kind of Life". Dice No Doubt, “Ahora se siente todo mucho más real. Decidir sobre el título del álbum y haber filmado el video han sido gran momentos para nosotros. No podemos esperar a compartir las canciones con todos.”
Push And Shove fue registrado en los estudios Mix Suite de Los Angeles junto al productor Mark “Spike” Tent.
Formados en Anaheim, California, en 1986, No Doubt cosechó un éxito internacional inmediato con su disco Tragic Kingdom y su sucesor Return Of Saturn, que fue nominado a Mejor Álbum de Rock en la 43 Ceremonia de los Premios Grammy de 2001. Al año siguiente, la banda ganó dos premios Grammy por su disco Rock Steady. Luego su retrospectiva multiplatino The Singles, que incluye el hit “It’s My Life”, la cantante Gwen Stefani editó dos exitosos discos solistas en 2004 y 2006. En 2009, luego de una pausa de cinco años, No Doubt completó una gira de 50 shows por Estados Unidos, tocando delante de más de 750.000 fans.
No Doubt es Gwen Stefani en voz, Tom Dumont en guitarras, Tony Kanal en bajo y Adrian Young en batería.

No hay comentarios: