viernes, 10 de agosto de 2012

MARIDO DE AMY WINEHOUSE, AL BORDE DE LA MUERTE








Blake Fielder-Civil está internado en estado crítico por una sobredosis. El músico fue quien introdujo a la cantante en el mundo de las drogas y del alcohol, lo que acabó con su vida

A poco más de un año de la muerte de la cantante británica Amy Winehouse, su ex esposo permanece conectado a una máquina para mantenerse con vida, según el periódico The Sun.

El músico, de 30 años, fue internado luego de una sobredosis de drogas y alcohol, lo que fue un cóctel fatal para su cuerpo. La actual pareja de Blake y madre de su hija de 15 meses, Sarah Aspin, no se separa de su lado.

Fielder-Civil, que siempre fue señalado el que llevó a Winehouse por la senda de las adicciones, fue encontrado en su casa con asfixia y fue llevado al hospital Dewsbury, West Yorkshire, Inglaterra.

El ex de la diva del soul habría estado tomando alcohol con amigos después asistir a su reunión por la libertad condicional, de cuando estuvo preso por soborno y agresión. También habría consumido heroína y morfina.

Así como estaba se acostó a dormir y la mañana siguiente su mujer lo encontró ahogándose en su propio vómito y atragantado con su lengua. Su pulmón izquierdo colapsó por completo.

"Los médicos dicen que no saben el pronóstico, debido a una infección entró en coma. Estoy rezando para que viva, pero también me preparo para que nunca pueda despertar", dijo Aspin a The Sun.

No hay comentarios: