martes, 11 de diciembre de 2018

OSCAR 2019 SERA SIN PRESENTADOR ?




Luego que el comediante Kevin Hart renunció a ser el anfitrión de la próxima edición de los premios Oscar, a causa de varios tuits homofóbicos, los organizadores del evento están considerando realizar la transmisión del 2019 sin un presentador.
    La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas está recogiendo opiniones y explorando todas las opciones, informaron fuentes cercanas a la organización citadas por Variety.
    Una de las fuentes, que pidió ser mantenida en el anonimato, dijo que la programación puede ir adelante sin un anfitrión. En su lugar contaría con "un montón de grandes celebridades, algo así como el estilo 'Saturday Night Live".
    De acuerdo a Variety, los organizadores de la gala de los Oscar quieren evitar reservar a un anfitrión al que luego le aparezca alguna controversia "sorpresiva".
    Hart anunció la semana pasada que renunciaba a ser anfitrión del programa de premiación luego de encontrarse en medio de críticas por una serie de tuits de hace varios años considerados anti-gay.
    GLAAD, organización fundada por miembros de la comunidad LGBT, que integran medios de comunicación, informó que tras conocer la elección de Hart, se contactó con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para rechazar al comediante para presentar los 91 premios que se emitirán el domingo 24 de febrero próximo. Hart, comediante afroamericano de 39 años y uno de los más populares en su país, pidió disculpas y aseguró que está "evolucionando". Sin embargo, las redes sociales dieron su veredicto y no lo perdonaron.
    "He tomado la decisión de renunciar a presentar los Oscar de este año porque no quiero ser una distracción en una noche que debería ser celebrada por tantos artistas talentosos e increíbles", tuiteó el jueves por la mañana. "Pido perdón sinceramente a la comunidad LGBTQ por mis contenidos insensibles del pasado".
    "Lamento haber hecho daño a la gente… Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi meta es unir a la gente y no dividirla. Mucho amor y agradecimiento a la Academia. Espero que nos encontremos de nuevo", agregó.
    Reconocido por sus especiales de stand-up y comedias recientes como "Jumanji", fue el propio actor quien había anunciado que presentaría los Oscar el próximo 24 de febrero.
    Un usuario de Twitter recordó que Hart hacía reír al público contando como le aterraba que su hijo pudiera ser homosexual y vigilaba qué juguetes usaba. Hart utilizó inclusive las redes sociales, hace años, para sus chistes, la mayoría de los cuales fueron borrados en las últimas horas.
    (ANSA).

No hay comentarios: