miércoles, 29 de mayo de 2019

GUSTAVO BECERRA CON SU STAND UP MAS BANDA SWING DEL MONO EN FUENTE PAPUDO ESTE SABADO





Este Sábado 1 de Junio stand up y tocara con Swing del Mono, 21 hrs. Fuente Papudo ...

Gustavo Becerra, el actor y comediante, precursor del stand up en Chile. Se presenta en diferentes escenarios, realizando varias presentaciones  durante el fin de semana. Ademas de ser parte del elenco estable de Morande con Compañía.

Y con su banda Swing del Mono esta presentando su álbum debut, en  diferentes escenarios a lo largo de Chile. En ocasiones realiza Stand Up y música.

El estilo de Swing del mono, es un viaje al pasado, interpretado, principalmente con una base de la música de la Nueva Ola, que nos invita a ser parte de esta gloriosa época. El álbum tiene como concepto destacar, la música retro Chilena.
La formación de la Banda, esta conformada por Gustavo Becerra, voz y guitarra, Rodrigo Tapia, Batería, Mauricio Tapia, bajo y contrabajo y German B. en teclados.

El grupo trabaja los distintos matices y las diferentes sonoridades multiculturales de nuestros tiempos. "De alguna manera la música siempre ha formado parte de mi carrera, pero ahora quiero dedicarle mas tiempo necesito darle a la música el lugar que corresponde en mi vida ... estoy haciendo el tercer intento de un disco profesional, pero, ahora con mayor madurez y además una sensibilidad mas acorde con el resultado musical. Creo que es el trabajo mas autentico que he hecho, dice Becerra "

Haciendo honor a su versatilidad, el músico y acto,  pronto saldrá al aire en el canal abierto, La Red la serie policial "Tira", dirigida por Boris Quercia. Que cuenta con la importante actuación del versátil Gustavo Becerra. Ademas, es parte del elenco del film "Mi amigo Alexis" basada en la vida de Alexis Sanchez, realizada por la productora de cine  Fabula.
(fuente: Zurita Press)

Promoviendo su segundo sencillo titulado : Busco 

No hay comentarios: