viernes, 16 de marzo de 2012


EL NUEVO "STUDIO TOUR" DE HARRY POTTER ABRE ESTE MES.
El nuevo "Harry Potter Studio Tour" abrirá sus puertas el 31 de marzo cerca de Londres, para que los seguidores de la serie nacida de la fantasía de JK Rowling puedan ver con sus propios ojos los sets y trajes de las películas, descubriendo los secretos de sus efectos especiales.
Por 21 libras (33 dólares) cada niño y 28 (44 dólares) los adulto, los fanáticos del niño mago tendrán acceso a los Leavesden Studios, cerca de Watford (a 20 minutos de tren desde Londres), donde se rodaron las ocho películas.
Los visitantes podrán pasear a lo largo de Diagon Alley, sentarse en la mesa del comedor de Hogwarts, mirar por las ventanas del número 4 de Privet Drive y descubrir que los libros de la biblioteca de Albus Dumbledore no son más que viejas guías telefónicas encuadernadas primorosamente.
La motocicleta de Hagrid, la escoba de Harry y la capa de invisibilidad de Hermione están todos allí, así como un modelo a escala 1:24 de Hogwarts, usado para las filmaciones de los exteriores en las primeras seis películas.
La atención por los detalles del modelo es increíble, con 3.000 luces a fibras ópticas en el interior que se encienden apenas oscurece afuera.
En los estudios están algunas de las fabulosas criaturas soñadas por Rowling, desde la tarántula ciega Aragog hasta el elfo Dobby, mientras algunos videos explican cómo fueron rodadas las escenas de las partidas de Quidditch y cómo la nariz de Ralph Fiennes fue removida digitalmente para su interpretación de Voldemort.
Todos los estudios se pueden ver pero no tocar: no se podrá, por lo tanto, sentarse en la cama de Harry o entrar en la cabaña de Hagrid.

No hay comentarios: