lunes, 9 de julio de 2012

HOLMES, NO LOGRO CUSTODIA DE SURI





Tom Cruise llegó a acuerdo "amigable" con Katie Holmes

 El actor estadounidense Tom Cruise llegó a un acuerdo para divorciarse de manera "amigable" de Katie Holmes, a menos de dos semanas del anuncio de la separación, dijeron hoy ambos actores en un comunicado conjunto.

    "Fue firmado un entendimiento", afirmó el abogado de Holmes en la nota.
    El texto añadió que la negociación tuvo como objetivo principal proteger a Suri, la hija de 6 años de ambos.
    Al parecer, la intención de Cruise fue al menos evitar que los detalles de su relación se hicieran públicos.
    "Tom tiene más cosas que perder que Katie si la ropa sucia es ventilada y se revelan los hechos privados", aseguró la abogada Anahita Sedaghatfar.
    Cruise "no entiende que su matrimonio se haya acabado", dijo una fuente allegada al protagonista de "Top Gun" al diario Daily Mirror, que reservó su identidad.
    El actor se mantuvo extremadamente tranquilo y en silencio desde que su esposa sorprendió a todos al anunciar su divorcio y el reclamo de la custodia de Suri.
    El representante de Cruise se limitó a decir que el actor está "muy triste" por las noticias, aunque fuentes de su entorno sostienen que el silencio de Tom, de 50 años, fue parte de su estrategia de divorcio.
    "No es el estilo de Tom hacer esto públicamente. El está realmente triste por lo que está ocurriendo", subrayó su abogado, Bert Fields.
    El entorno de Katie Holmes, de 33 años, denunció días atrás que seguidores de la Cienciología, la religión que profesa Cruise, la estaban vigilando, y ella admitió que temía que su hija fuera secuestrada.
    "Todos sabemos el estigma y la controversia que rodean a la Cienciología, y el hecho de que Tom es una figura pública y devoto de esa iglesia no juega a su favor", dijo la abogada Anahita Sedaghatfar.
    A pesar de los rumores acerca del fanatismo de Cruise con la Cienciología, Holmes no logró obtener la custodia de Suri.




No hay comentarios: