viernes, 1 de febrero de 2019

Angelina y brad, como en los viejos tiempos



Por primera vez desde septiembre de 2016, no faltaron los gritos

 Brad Pitt y Angelina Jolie se reunieron por primera vez desde septiembre de 2016, para un encuentro de tres horas en el que supuestamente discutieron sobre la custodia de sus seis hijos, informaron hoy fuentes locales.
    Además, fueron fotografiados juntos durante la excursión, lo que confirma el encuentro celebrado el miércoles.
    Es la primera vez que son visto juntos desde que la actriz de 43 años solicitó el divorcio en septiembre de 2016.
    Las fotos, obtenidas por la revista WHO, muestran a la pareja que alguna vez fue conocida como 'Brangelina' en una oficina en Beverly Hills, California. Con ellos estaban sus abogados.
    Si bien en las imágenes parecen estar tranquilos, un informe del sitio The Blast reveló que Angelina y su exesposo de 55 años discutieron vivamente en un momento de la reunión.
    "Brad caminaba de un lado a otro de la oficina, mientras que Angelina estaba visiblemente molesta", según The Blast. El sitio informó que el objetivo de la "tensa reunión" era "aclarar los detalles del acuerdo de custodia" de sus seis hijos.
    Actualmente, la pareja tiene un acuerdo temporal establecido, pero están trabajando para lograr una situación permanente.
    Brad y Angelina intentaron por todos los medios evitarse el uno al otro hasta ahora. Durante más de un año después de la separación, Angelina tuvo la custodia primaria de los niños, pero en el verano de 2018, un juez ordenó que se le permitiera a Brad más tiempo con los menores, alegando que no hacerlo sería "perjudicial" para ellos. Hace algunas semanas, una fuente cercana al actor reveló que Brad está deseoso de divorciarse finalmente de Angelina, a quien considera "vengativa y controladora".
    A partir de la separación, la actriz, a través de su equipo legal, intentó por todas las maneras mantener al actor alejado de sus hijos.
    "Brad sabe que divorciarse de Angie es lo mejor", aseguró una fuente cercana al actor al medio Hollywood Report. "Brad siente que Angelina y sus tácticas de divorcio continúan siendo hipócritas, vengativas y controladoras".
    Tras dos años de matrimonio y 11 como pareja, las dos estrellas anunciaron su separación en septiembre de 2016. Son padres de seis niños, tres de ellos biológicos y los otros tres adoptados: Zahara, de 13 años; Shiloh, de 12; los gemelos Vivienne y Knox, de 10; Maddox, de 16, y Pax, de 14.
   (ANSA).

No hay comentarios: